sábado, 26 de mayo de 2012

Algo sobre mí....

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Felipe De Gante Becerra y estudio la licenciatura en Nanotecnología e Ing. Molecular. A pesar de esto, tengo una gran pasión e interés por la biología, en especial la relacionada con el estudio de la célula, los organelos que la componen y las moléculas involucradas en el complejo proceso de la vida.

Soy una persona abierta a cualquier tipo de conversaciones y actividades; me encanta escuchar los puntos de vista de las personas para aprender nuevas cosas y ampliar mi percepción sobre cosas que nunca hubiera imaginado. Entre mis actividades favoritas se encuentran aprender idiomas e ir a antros y bares; ocasionalmente asistir a eventos culturales, practicar deportes, pintar, viajar, ir al cine, ir a restaurantes o acampar. Lo más importante para mí es contar con la presencia de mis amigos, con ellos puedo pasar un momento asombroso en cualquier lugar.
Soy muy alegre, un poco bipolar, solidario y a veces tímido socialmente. Personalmente no me considero un gran orador ni escritor, por lo que esta materia me será un infierno. Extrañamente no se que más decir sobre mí, me desenvuelvo mejor conversando en grupos pequeños y es de esta manera que intentaré conocerlos y que me conozcan un poco mejor.
En este blog pretendo mostrarles una nueva tendencia artística relacionada con mi carrera, espero que les parezca interesante y que expresen sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario